arranque Foro Recreativo 3

Arranca la construcción del Foro Recreativo San Felipe en el que se aplicará una inversión de $3’348,275.87 pesos por parte del Fondo Complementario para el Desarrollo Regional (FONDEREG) del gobierno del estado de Jalisco.

En el evento estuvieron presentes el Lic. Jorge Ballesteros, en representación del director general de Inversión Pública, Lic. Juan Manuel Alatorre Franco; las regidoras Adriana Gallegos Pérez, Veida María Vega Ayala, Delia Cervantes Ortiz y en representación del presidente municipal, el regidor con la comisión de Obras Públicas, Luis Gerardo Hernández Muñiz.

Este edificio tiene más de 60 años de servicio, primero fungió como espacio para la secundaria Adolfo Ruíz Cortines, fue inaugurada en el año 1964 por el entonces presidente de la republica Adolfo López Mateos, posteriormente en su segunda etapa, funcionó como Casa de la Cultura, este lugar se encontraba en completo deterioro por ello el Gobierno Municipal construirá un edificio completamente nuevo, vanguardista, en el que se albergarán actividades culturales, artísticas y recreativas.

“Atotonilco es una pieza fundamental dentro de los altos y de la Región Ciénega, el día de hoy arrancamos con esta obra tan importante. El gobernador Jorge Aristóteles Sandoval se ha preocupado por la regiones, en el municipio de Atotonilco tenemos más de 14 millones invertidos en lo que lleva de gobierno Jorge Aristóteles Sandoval”. Afirmó Jorge Ballesteros.

“Tenemos algo de emociones encontradas, porque muchos estuvimos en la secundaria y preparatoria en este edifico, este edificio cumplió con creces para lo que fue diseñado. Ya no podía restaurarse como lo intentamos, la humedad, viguería y pisos estaban completamente obsoletos; con esta demolición empezamos con esta obra de gran envergadura, un edificio de alrededor de tres mil metros cuadrados completamente nuevo”. Explico Hernández Muñiz. 

Se pretende que esta obra esté terminada, en su primera etapa, antes de que termine el año 2017. 

arranque Foro Recreativo 2

arranque Foro Recreativo 1

Pin It