RUEDA DE PRENSA CANDIDATAS 2

En rueda de prensa se dieron a conocer las candidatas al título Señorita Turismo Atotonilco el Alto 2017, el pasado 29 de julio en el domo del Centro Cultural Dr. Juan José Espinoza, ahí el presidente municipal, Miguel Ortega Guzmán, las felicitó por participar en esta competencia, además agradeció a Luz Iveth Cruz Castillo, por su trabajo al representar durante un año a nuestro "Vergel de Jalisco". 

Medios locales y regionales realizaron diversas preguntas referentes a la logística del magno evento que se llevara a cabo el día 2 de septiembre en la Explanada de la Estación, a las 21:00 horas, contando con la participación estelar de Shaila Dúrcal, cantante y actriz española hija de la fallecida cantante Roció Dúrcal.

Ellas son las cinco candidatas al título “Señorita Turismo Atotonilco el Alto 2017”:

Monserrat Aceves García de 19 años de edad.

Paola Teresa Vargas Abarca de 17 años de edad.

María Renata Guzmán Rivera de 19 años de edad.

Ana Isabel Aguirre Franco de 17 años de edad.

María José Méndez Coronado de 17 años de edad.

Las contendientes expresaron su sentir frente a este reto que se avecina, además hicieron su pasarela de presentación y posaron para las fotografías. 

“Agradezco principalmente a cada uno de los padres de familia que les dan la oportunidad a sus hijas de ser partícipes de este evento en donde estoy seguro, se llevaran una gran experiencia, además quiero dar las gracias a Lucy Cruz por todo el empeño que puso por representar a nuestro municipuio tan dignamente, durante todo este año”. Dijo el primer edil. 

Admeás de Ortega Guzmán, estuvieron presentes el regidor, Oscar Eduardo González de la Torre; la directora de Turismo, Dulce María Saldaña Valadez, Laura Emilia Orozco y Juan Pablo Salcedo Silva, integranteS del comité de Fiestas Patrias 2017, quienes invitaron a los atotonilquenses a adquirir sus boletos, que están a la venta en presidencia municipal. 

RUEDA DE PRENSA CANDIDATAS 1

RUEDA DE PRENSA CANDIDATAS

Pin It