calentadores solares 3

“Nunca me he bañado con agua caliente y ya lo podré hacer”: beneficiado.

El presidente municipal, Miguel Ortega Guzmán, se reunió con los beneficiados del programa de Calentadores Solares por parte de la Secretaria de Desarrollo Social, más de 180 atotonilquenses recibirán este apoyo.

Cada calentador solar tiene un costo de más de $7,000.00 pesos, que será subsidiado en un 30% por el gobierno municipal, mientras que el gobierno estatal aportará un 70% de la inversión, que será de más de $ 1´000,000.00 pesos.

Por su parte la directora de Desarrollo Social Imelda Sánchez Reynoso agradeció al Alcalde por las gestiones que realiza siempre en beneficio de la ciudadanía:

“No es fácil en un municipio tan grande y con tanta necesidad llegar a cada uno de los hogares, nuestro presidente ha dado instrucciones de que se apoye a los más necesitados, gracias presidente por gestionar tantos apoyos”.

Por su parte el señor José María Reynoso Sánchez, quien será uno de los beneficiados agradeció este apoyo:

“Nunca me he bañado con agua caliente, cuando podía calentaba el agua en la estufa, a veces nos tocaba bañarnos con agua fría porque se nos acaba la gas y pues hasta nos enfermábamos por el agua tan fría, pero ahora con esta entrega tan especial solo nos caerán cosas buenas, gracias presidente Miguel Ortega”.

En esta reunión, los encargados de la distribución de los calentadores, recibieron la documentación por parte de cada uno de los beneficiados. 

calentadores solares 2

calentadores solares 1

Pin It