Inauguración La Pareja 1

Se inauguró el empedrado zampeado de la calle Javier Mina en La Pareja, con una inversión total de $ 400,000.00 pesos.

El presidente municipal Miguel Ortega Guzmán, los regidores: Delia Cervantes Ortiz, Veida María Vega Ayala, Oscar Eduardo González de la Torre, Luis Gerardo Hernández Muñiz, fueron las autoridades encargadas de realizar el corte de listón, de esta arteria que estaba en completo deterioro.

Además de esta obra que solicitaron los vecinos de esta localidad, el Alcalde se comprometió a seguirlos beneficiando. “Sé que ustedes son gente participativa, trabajando unidos trataremos de mejorar esta comunidad, me comprometo a apoyarlos con una malla perimetral para su cancha deportiva”.

Los habitantes de La Pareja, recibieron a las autoridades con un festín, donde compartieron su sentir al ver esta calle rehabilitada.

“Anteriormente esta calle era puro lodo,  los carros se atascaban, ya no podíamos pasar pero ahora con este empedrado podremos transitar sin ensuciarnos. Doy gracias al presidente, sabe que cuenta con nuestro apoyo”. Expresó la señora Margarita Méndez Palomar.

Por parte de Ecología se entregaron árboles frutales a los niños y padres de familia, quienes se comprometieron a plantarlos y cuidarlos.

Inauguración La Pareja 2

Inauguración La Pareja 3

Pin It