Mano con mano 3

A través del programa “Mano con Mano” de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, se benefician a 145 atotonilquenses en su mayoría mujeres jefas de familia y personas con alguna discapacidad, esto por gestión del Alcalde, Miguel Ortega Guzmán.  

Ortega Guzmán además del Secretario del Trabajo y Previsión Social, José Tomás Figueroa Padilla; el diputado federal, Ramón Bañales Arámbula y el director de promoción económica, Francisco Javier Aguirre Méndez, entregaron las tarjetas bancarias a los beneficiados, quienes trabajarán en labores comunitarias, como mantenimiento y limpieza a espacios públicos.

Los beneficiados prestarán su servicio durante cuatro horas diarias de lunes a viernes, recibiendo un estímulo económico de $160.00 pesos por día. La duración de este empleo será por un periodo de tres meses, obteniendo un total de $9,600.00 pesos una vez que concluya el programa.

“En Atotonilco seguimos trabajando gracias a este apoyo que hemos recibiendo por parte de Secretaria del Trabajo, agradezco a Tomas Figueroa, yo seguiré trabajando por quienes menos tienen, ese es mi compromiso y lo estoy cumpliendo”.  Expreso Ortega Guzmán.

Por su parte el diputado federal, Ramón Bañales,  agradeció al secretario y  reconoció la labor del presidente municipal:  

“Tomás Figueroa, en Atotonilco nos queda claro que te gusta trabajar y dar resultados, Atotonilco es tu casa. Quiero reconocer el trabajo del presidente municipal porque esta es la segunda ocasión en que se ha gestionado este apoyo para beneficio de la ciudadanía, seguiremos trabajando en equipo”.

Figueroa Padilla, quien recientemente funge como titular de la Secretaria del Trabajo, aseguró que vendrán más beneficios para los atotonilquenses, en especial para los más vulnerables.  

Mano con mano 1

Mano con mano 2

Pin It