Mochilas 2017 3

El gobierno municipal de Atotonilco el Alto recibe un total de 12,752 mochilas a través del programa “Mochilas con Útiles 2017” que serán entregadas a todos los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de instituciones públicas de este municipio. 

Este programa busca apoyar en el ingreso familiar de los hogares de los niños y jóvenes que actualmente cursan sus estudios en escuelas públicas, para evitar que abandonen sus estudios por falta de útiles escolares.

Las mochilas con útiles se resguardan en la comunidad de San Joaquin, al frente de la logística de entrega, está la directora de Desarrollo Social, Imelda Sánchez Reynoso.

El primer edil, Miguel Ortega Guzmán, convocó a una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de esta entrega que se realiza cada año.

“Primero que nada, agradezco a los niños por este recibimiento, este programa es noble y sé que motiva a los alumnos, por eso es que nuevamente y gracias a mis compañeros regidores, decidimos entrar a este programa y llevarles un apoyo a los estudiantes atotonilquenses, espero que les sea de gran utilidad y sea una carga menos en el gasto familiar”. Aseguro el munícipe.

La inversión será de más de 3 millones de pesos, en beneficio de la educación. 

Mochilas 2017 1

Mochilas 2017 2

Pin It