Día del Niño 2017 6

La Explanada Héroes Ferrocarrileros fue el recinto donde miles de niños celebraron su día, el pasado 30 de abril.

Pequeños de colonias como La Guadalupana, El Josefino y La Aldama asistieron a este festejo que organizó el Gobierno Municipal con la finalidad de brindar momentos de alegría a los menores.

Brincolines inflables, payasos, rifa de bicicletas, regalos, dulces, juegos mecánicos y un show de lucha libre fueron las atracciones principales.

“Queremos que los niños disfruten y que sepan cuanto los queremos, verlos sonreír es nuestra meta”: dijo el Alcalde Miguel Ortega Guzmán.

Sin duda el momento más esperado fue la rifa de bicicletas, donde más de 40 niños se llevarón una a casa. Este magno evento fue posible gracias al apoyo de patrocinadores como “Concreto de los Altos”, “Grupo Emma S.A. de C.V.”, “Servi Fiestas El Güero” y “Ricolino”.

Además Ortega Guzmán recorrió algunas comunidades para saludar a los niños, a quienes les entregó algunos obsequios a los niños, como libros de literatura infantil.

Por parte del Sistema DIF municipal, la presidenta, Lic. María Elena Soto Hernández encabezo la caravana que llevo el festejo del “Día del Niño” a unas veinte localidades, así mismo Soto Hernández invito a doscientos niños atotonilquenses a visitar el parque “Selva Mágica” y el Zoológico de Guadalajara, excursión auspiciada por Sistema DIF Jalisco.

Día del Niño 2017 1

Día del Niño 2017 3

Día del Niño 2017 5

Día del Niño 2017 2

 

Pin It