Sta Elena 3

El gobierno municipal de Atotonilco el Alto que encabeza el C. Miguel Ortega Guzmán, inaugura el ingreso a la comunidad de Santa Elena que durante años estaba en el olvido, se pavimentaron 5,800 metros cuadrados con concreto hidráulico con una inversión superior a los $2,000.000.00 (dos millones de pesos).

Los habitantes de Santa Elena convirtieron la inauguración en una fiesta, pues recibieron a las autoridades con música de banda, pirotecnia, globos y más.

“Es un compromiso cumplido, es una obra de calidad y veo lo contentos que se sienten de contar con un ingreso digno a esta comunidad”: aseguro el Alcalde.

El diputado federal, Lic. Ramón Bañales Arámbula, estuvo presente en esta celebración, al respecto señalo:  

“Agradezco la invitación del presidente municipal Miguel Ortega y te felicito por esta gran obra que le cambia la vida a la gente, te felicito por este ingreso y por apostar en estas comunidades”.

En esta ocasión fueron los niños quienes agradecieron esta nueva obra y aprovecharon para hacer la petición de nuevas obras, la niña Dulce Flores argumento:

“Buenas tardes señor presidente a nombre de mi comunidad le damos la bienvenida y las gracias por el pavimento y esperamos no sea la última obra, Santa Elena los espera con los brazos abiertos y con nuevas obras”.

Por su parte Ortega Guzmán anuncio la pavimentación de más calles para esta localidad que se harán con recursos etiquetados por Bañales Arámbula.

El Obispo Monseñor Cristóbal Ascencio y el Señor Cura Adolfo Cabrera dieron la bendición a la vialidad.

Posteriormente las autoridades y habitantes de esta comunidad caminaron hacia el templo de nuestra Señora del Rosario, donde inauguraron la restauración de la fachada de esta misma, que fue hecha por el gobierno municipal.

Sta Elena 1

Sta Elena 2

Pin It