La Fiscalía de Derechos Humanos de la Fiscalía General del Gobierno del estado de Jalisco, impartió la conferencia "Cultura de Derechos Humanos y Juventud" a jóvenes atotonilquenses, en su mayoría alumnos de las licenciaturas en Derecho y Recursos Humanos.

 

Esta ponencia fue gracias a las gestiones del gobierno municipal a través del Centro de Poder Joven que dirige el Lic. Luis Felipe Pérez de la Torre.

El Alcalde, Miguel Ortega Guzmán; la Lic. María Elena Soto Hernández, presidenta de DIF municipal; el regidor Oscar Eduardo González de la Torre; el presidente de la sociedad de alumnos del Centro Universitario de la Ciénega sede Atotonilco, Christopher Torres González;  Daniel Trejo González, presidente de la sociedad de alumnos de la Preparatoria Regional de Atotonilco y el Lic. Irvin Becerra Montalvo actuario del ministerio público de la fiscalía general del estado de Jalisco, estuvieron presentes.

La conferencia estuvo a cargo del Mtro. Rubén Ortega Lozano, director del área de supervisión de los Derechos Humanos de la Fiscalía General del estado de Jalisco, quien  al finalizar entrego un reconocimiento al presidente municipal de Atotonilco el Alto.

“Quiero hacer la entrega de este reconocimiento a Don Miguel Ortega Guzmán por su permanente compromiso con el reconocimiento de los Derecho Humanos, en el municipio y sus  políticas públicas, así como por la integración con los grupos juveniles y las organizaciones de la sociedad civil organizada”.

Las autoridades entregaron constancias a los estudiantes que asistieron y se comprometieron a continuar promoviendo este tipo de actividades que aportan a la formación académica de los jóvenes y tienen valor curricular.

conferencia Der. Humanos 3

conferencia Der. Humanos 2

Pin It