Aula Los Laureles 3

El presidente municipal, Miguel Ortega Guzmán, hizo la entrega de una nueva aula en la que se impartirá preescolar en la comunidad de Los Laureles, anteriormente los niños recibían sus clases en una construcción que se encontraba en obra negra, lo que representaba un peligro para ellos.

“Cubríamos con hule las ventanas y entraba mucho frio, el piso era de tierra y los niños se ensuciaban mucho, esto ya es diferente, agradezco a las autoridades que han hecho un trabajo excelente y que gracias a ellos los niños pueden tener un lugar seguro en donde puedan aprender bien y con muchos ánimos””: argumento la maestra Araceli Arámbula, quien es la responsable de este grupo.

Esta obra fue posible gracias a la cooperación de los padres de familia, quienes pusieron la mano de obra, el gobierno municipal aporto el material de construcción, el nuevo salón cuenta con puertas y ventanas, muros pintados de colores y techado de calidad.

“Quiero darles mi gratitud a los padres de familia y maestras, me da gusto venir con ustedes, sé qué hacía falta mucha falta este salón y gracias a un buen equipo se logran las cosas aunque sean pequeñas pero que sirven mucho para las comunidades, me siento feliz de ver la emoción de estos niños”: aseguro Ortega Guzmán.

El regidor Tobías Villalobos González fue el gestor de esta obra, incluso el mismo pinto, con apoyo de algunas mamás, pintaron este salón de clases, por último el Alcalde, entrego balones a los alumnos de esta escuela, quienes se mostraron contentos.

 

Aula Los Laureles 1

Aula Los Laureles 2

Pin It