6 Aniversario Casa D 3

Casa Día celebra su sexto aniversario a lo grande, más de 200 adultos mayores disfrutaron de este festejo.

“Para mi Casa Día me ha devuelto las ganas de vivir, ya que nos motivan y nos dan terapia entre más talleres. Yo tenía un problema; tenía cáncer de próstata y casa día me devolvió en gran parte mi vida, me ayudo a superar mi enfermedad, nos divertimos mucho y nos vemos como familia”. Emocionado, expreso el Sr. Ricardo Rodríguez Basulto, usuario de este espacio.

En este festejo los adultos mayores bailaron, cantaron y demostraron sus ganas de divertirse, además partieron juntos su pastel de aniversario.

La presidenta de Sistema DIF, Lic. María Elena Soto Hernández menciono que esta administración seguirá trabajando en  programas para apoyos a los adultos mayores y que seguirá dando su mayor esfuerzo, además comento un poco sobre cómo influye casa día en los alumnos, así lo dijo:

“Me da mucho gusto que este municipio tenga la oportunidad de tener Casa Día ya que existen municipios que no cuentan con estas instalaciones, los adultos mayores vienen a complementar  su vida, vuelven a ser amigos y se llegan a sentir más completos en esta etapa tan difícil”.

Como regalo sorpresa, la regidora Delia Cervantes Ortiz les llevo música de mariachi que amenizo este momento.

 6 Aniversario Casa D 1

6 Aniversario Casa D 2

Pin It