Galardón a la Mujer 2

El Gobierno Municipal reconoció a las mujeres atotonilquenses destacadas en el “Día Internacional de la Mujer”, otorgando el Galardón a la Mujer 2017.

El evento fue presidido por la diputada local, María del Refugio Ruiz Moreno; Lic. Uriel González, de la Secretaria de Turismo del Gobierno del estado de Jalisco; la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Mtra. Miriam Edith Rodríguez  Segovia;  los  regidores: Delia Cervantes Ortiz, Lic. Veida María Vega Ayala, Adriana Gallegos Pérez, Paramédico Tobías Villalobos González, Lic. Eduardo Vázquez González, Arq. Luis Gerardo Hernández Muñiz y Lic. Rocío Villalobos Vázquez, quienes entregaron los 6 galardones a las premiadas en diferentes categorías.

Las reconocidas fueron la Sra. Martha Margarita Hernández García, en perseverancia; Srita. Paola Alejandra Ambriz Rodríguez, en deporte; Mtra. Guillermina Rivera Gutiérrez, en cultura; Srita. Karen Paola Aguilar Flores, en conocimiento; Mtra. Esther López Flores Topete, en educación y se entregó un galardón póstumo a la familia de la Mtra. Rosita Navarro González.

“Cuando una mujer brilla, brillamos todas, si una mujer fracasa, fracasamos todas, si a una mujer se le maltrata, nos maltratan a todas; hoy se conmemora la lucha de muchas mujeres que están trabajando por ser reconocidas, reconozco a este municipio que reconoce la valía de sus mujeres… Así es como me gusta vivir y así quiero morir dignificando a mis mujeres”: fue el mensaje de la diputada María del Refugio Ruiz Moreno, quien cautivo al auditorio.

“Hoy nos reunimos para conmemorar el esfuerzo de cada una de ellas, que han luchado contra todo para transformar el futuro, en este día las galardonadas nos han demostrado que nos existen estándares para la grandeza, ya que su grandeza se mide tan solo por el hecho en que han destruido las barreras para crear nuevas metas y trabajando para hacer lo magnífico”: destaco Adriana Gallegos Pérez, regidora con la comisión de asuntos de la mujer.

El Día Internacional de la Mujer es un día para reflexionar acerca de la lucha de las mujeres por avanzar en el tema de la equidad, además de celebrar la valentía y la determinación de las  mujeres que han jugado un papel clave en la historia de sus países.

Galardón a la Mujer 4

Galardón a la Mujer 3

Pin It