Centro poder joven 3

El gobierno municipal inaugura el Centro Poder Joven, que es equipado para el beneficio de los atotonilquenses.

Los jóvenes que asistieron a la inauguración fueron alumnos de la preparatoria CECYTEJ Atotonilco y la secundaria Francisco Javier Mina de San Francisco de Asís, quienes fueron testigos de las nuevas computadoras de escritorio y portátiles, tablets, juegos de mesa, juegos virtuales, mobiliario, entre otras herramientas con las que cuenta este centro y que quedarán a su servicio, gracias al recurso que se gestionó ante el gobierno del estado de Jalisco por $50,000.00 pesos.

“El equipamiento que recibimos el día de hoy para mí es un gran orgullo, ya que solamente dos municipios del distrito quince fueron los beneficiados con este programa, entre ellos el municipio de Atotonilco, este mobiliario es para ustedes, para que vengan hacer sus tareas, además este es un espacio de recreación”. Afirmo el director de Centro Poder Joven, Lic. Luis Felipe Pérez de la Torre.

Por su parte el presidente municipal, Miguel Ortega Guzmán, dirigió unas palabas a los alumnos y autoridades presentes:

“Agradezco a los alumnos y autoridades presentes, el día de hoy ustedes jóvenes reciben este equipo porque es para su beneficio, seguiremos apoyándolos en todo lo que necesiten para que estudien con más facilidades”.

El Arq. Luis Gerardo Hernández Muñiz, informó sobre un estímulo muy interesante para los jóvenes que pertenezcan a dicho Centro, ya que los 2 mejores promedios serán gratificados con un viaje todo pagado, avión más hospedaje, a cualquier destino turístico de México.

El Centro Poder Joven está ubicado en la casa de la cultura María Guadalupe Escoto Magaña, con domicilio en San Felipe no. 5.

Centro poder joven 2

Centro poder joven 1

Pin It