Firma convenio 1

Se firma convenio de colaboración entre la Escuela Preparatoria Regional de Atotonilco y el Sistema DIF municipal, que tiene como objetivo crear un vínculo permanente entre estas instituciones, con el propósito de coadyuvar en el desarrollo de educaciones preventivas para los alumnos de bachillerato.

Por parte de DIF se atenderá a los jóvenes en caso de que estén pasando por una etapa de vulnerabilidad, se les brindara el apoyo mediante alguno de los 9 departamentos con los que cuenta este sistema.

“Para nosotros es importante este evento, como escuela que somos e institución educativa estamos preocupados por la educación y desarrollo de los estudiantes, es por ello que nos acercamos a DIF, ya que ellos pueden brindar esas atenciones que nosotros necesitamos y que no las podemos ofrecer como escuela, por esa razón buscamos este convenio con DIF Atotonilco”: Expresó la directora de la preparatoria regional sede de Atotonilco, Mtra. Sandra Luz Díaz Díaz.

“Me da gusto estar aquí con ustedes, en DIF tendrán todas las herramientas y apoyos que necesiten en sus problemas para que el día de mañana ustedes puedan tener esa madurez y confianza de hacer las cosas porque saben que su problema fue atendido con oportunidad”: Dijo la presidenta de DIF, Lic. María Elena Soto Hernández.

Unidad de Atención a la Violencia Intrafamiliar, Unidad Básica de Rehabilitación, Centro de Atención especializada en terapia familiar, son algunas de las áreas que prestarán servicios a los jóvenes que lo requieran.

Firma convenio 2

Firma convenio 3

Pin It