Conferencias 1

Por invitación del Centro Universitario de la Ciénega sede Atotonilco, se llevó a cabo la Conferencia “enfermedades de transmisión sexual” impartida por servicios médicos municipales, misma en la que participaron alrededor de 200 estudiantes universitarios.

El Dr. Eduardo Barragán Castillo, director de servicios médicos, explico los diferentes tipos de enfermedades de trasmisión sexual, sobre el uso responsable de los preservativos, la forma de prevenir estas enfermedades  y sobre todo la importancia del cuidado y limpieza del cuerpo humano.

 “Estas conferencias son muy importantes e interesantes, además estos temas hacen que nosotros los chavos nos concienticemos sobre todas las enfermedades y temas de relaciones sexuales”: Expresó Mariana Espinoza, estudiante de la carrera de derecho.

Barragán Castillo que seguirán trabajando en las diferentes comunidades, con estos temas:

“Creo que logramos sembrar la idea de cómo prevenir todas estas enfermedades venéreas. La instrucción de nuestro presidente municipal Miguel Ortega Guzmán es que realicemos estas conferencias, la idea es llevar estos temas a cada una de las comunidades de este municipio”.

Servicios médicos municipales trabaja con la campaña “Por un Atotonilco Saludable” con la que recorren el municipio, llevando consultas gratuitas y cirugías ambulatorias a diferentes localidades, hasta el momento se han atendido más de 400 ciudadanos en las casas de salud de Margaritas y Milpillas.

Conferencias 2

 

 Conferencias 3

 

Pin It