lentes 2

 El 30% de los alumnos del estado de Jalisco tienen problemas visuales, en Atotonilco el Alto, el presidente municipal, Miguel Ortega Guzmán hizo entrega de 728 anteojos a niños de la cabecera municipal y comunidades.


Estudiantes de Santa Rita de los Altos, Ciénega del Pastor, Barranca del Aguacate, La Angostura, Milpillas, San Joaquín, Monte Largo, Mesa del Pino y San Ángel fuero beneficiados del programa “ Ver Bien para Aprender Mejor”, en el que participan los 3 niveles de gobierno.


“Soy Alan Natanael Rivas García, vengo de la Escuela Emiliano Zapata de la comunidad de Margaritas, es para mí un orgullo ser el porta voz de todos los niños de este hermoso municipio, cuando traes tus lentes puestos ves el mundo de otra manera y gracias a este gobierno muchos niños podremos ver el entorno que nos rodea con mayor claridad y entenderlo mejor”. Fue el mensaje de un alumno beneficiado.

Además del Alcalde, estuvieron presentes en esta entrega, la Profa. Aida Guillermina Martínez Ramírez, inspectora de la zona escolar no. 117; el sub delegado de la DERSE de Atotonilco, Mtro. Aureliano Niaves Reyes; el supervisor de la zona escolar no.90, Prof. Rubén Suarez Hernández; los regidores: Veida María Vega Ayala, Delia Cervantes Ortiz, Adriana Gallegos Pérez, Eduardo Vázquez González y Arq. Luis Gerardo Hernández Muñiz.


La directora de educación del municipio, Profa. Rosalía García Escobar, fue la encargada de la logística de este programa, que se entregó a los alumnos de manera gratuita.

lentes 4

lentes 3

Pin It