COMISARIO S.P. 2

El presidente municipal, Miguel Ortega Guzmán, presenta al nuevo director de Seguridad Publica de Atotonilco el Alto, el Lic. En Seguridad Pública, Francisco Javier Delanda González, quien pertenece a la Fiscalía General del Estado de Jalisco y está certificado ante el nuevo Sistema de Justicia Penal.

 

A partir del día 9 de febrero de 2016, Delanda González, tomo el cargo de Comisario de S.P. se integró a la corporación y mantuvo conversaciones con todos los elementos, con la finalidad de trabajar en equipo y mantener el orden público del municipio.

“Desde este momento el Lic. Francisco Javier del Anda es el nuevo comisario de seguridad pública de nuestro municipio, para mi gobierno es de suma importancia la seguridad, porque en esta reside el bienestar de los atotonilquenses”: aseguró Ortega Guzmán.

El Alcalde menciono que quiere que las familias salgan a caminar por las calles, acudan a la plaza o algún espacio público con tranquilidad y que los jóvenes y niños se sientan seguros al salir a practicar algún deporte en los parques y andadores.

Además recalco que el nuevo director de seguridad pública es una persona capaz, que tiene planes estratégicos en contra de la delincuencia y su objetivo será realizar mejores labores de vigilancia con el fin de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, además de trabajar de lleno en labores de prevención del delito: “Estoy seguro que con el Lic. Francisco Javier del Anda González al frente de seguridad pública, tránsito y protección civil, estará  bien protegido nuestro entorno para podernos desarrollar libremente”. Finalizó.

En su primer día, el nuevo director, recorrió las agencias municipales, donde converso con los ciudadanos para conocer las necesidades en materia de seguridad.



COMISARIO S.P. 3

COMISARIO S.P. 1

Pin It