Calle Revolución 1

“Ahora ya no sufrimos de las inclemencias del suelo, el empedrado  y la tierra constante”: beneficiado.

El pasado miércoles 8 de febrero, el Alcalde Miguel Ortega Guzmán en compañía de algunos regidores y directores inauguraron la pavimentación del tramo poniente de la Av. Revolución, mismo que era de terracería.

 

Esta obra cuenta con  1,200 metros cuadrados de concreto hidráulico, se cambió la red de drenaje por una nueva de 30 pulgadas y se realizó un camellón empastado que da una mejor imagen, todo esto con una inversión de $1´500,000.00 pesos.

El primer edil agradeció a todos los presentes por participar en la inauguración de esta obra

“Estoy muy contento porque este compromiso que tome con ustedes esta cumplido, sé que me han hecho más peticiones y que las iremos haciendo paso a paso, ahora su compromiso en cuidar esta calle y el camellón tan hermoso que les dejaron. Nosotros seguiremos trabajando duro por el municipio”.

Álvaro Quiroz, quien es uno de los beneficiados de esta obra agradeció a todas las autoridades.

“Nosotros los integrantes de la colonia estamos contentos con la obra, ahora ya no sufrimos de las inclemencias del suelo, el empedrado  y la tierra constante, este beneficio es muy para que los visitantes vean a esta colonia con otros ojos”.

Además el joven dio lectura a una frase célebre de John C. Maxwell y que dirigió a Ortega Guzmán:

“Un líder es aquel que conoce el camino, anda en el camino y muestra el camino y usted como todo buen líder lo ha hecho, no solo metafóricamente, sino de una manera literal, para mí, mis vecinos y futuras generaciones, muchas gracias”.

Al finalizar el corte de listón, los habitantes de esta colonia prepararon un pequeño refrigerio como  parte del festejo y agradecimiento por esta obra.

 

Calle Revolución 3

Pin It