26 medallas 2

En el parque Regional de los Sabinos el presidente municipal Miguel Ortega Guzmán, abanderó al selectivo “Atletismo Atotonilco”, quienes compitieron en la olimpiada estatal en el Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara y ganaron 26 medallas.

Damaris Ortiz, integrante del grupo de atletas, dio un mensaje a nombre de sus compañeros:

“Sin importar la lluvia, el calor, el frio, estamos entrenando, gracias por su apoyo señor presidente, nosotros estamos comprometidos con el municipio y le damos las gracias a nombre de todo nuestro equipo de atletismo”. 

Los entrenadores Felipe, Abel y Ramón Vázquez, en conjunto con los padres de familia, son quienes impulsan a los niños y jóvenes deportistas a competir en olimpiadas importantes.

“Es importante saber que el deporte es parte de la educación, el deporte debe de formar ciudadanos libres, responsables y felices, gracias al gobierno municipal a esta administración encabezada por Miguel Ortega, ¡muchas gracias!”: compartió el maestro el entrenador Felipe Vázquez.

El encuentro deportivo se celebró el sábado 28 de enero, posterior a este, informaron que Atletismo Atotonilco, consiguió 26 medallas, en lanzamiento de pelota, carrera en 100 metros planos, lanzamiento de jabalina, salto y más. Felicidades, son un orgullo para Atotonilco. 

26 medallas 1

26 medallas 3

Pin It