CentenarioConstitución

El gobierno municipal inauguro  en el palacio municipal la exposición “México a través de los años” como parte de los festejos por el centenario dela promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Evento al cual asistió  el presidente municipal Miguel Ortega Guzmán, los regidores; Delia Cervantes Ortiz, Veida María Vega Ayala, Oscar Eduardo González, lograron disfrutar y visualizar cada uno de los artículos de época.

 “Se cumplen cien años de haberse promulgado la Constitución Mexicana, por tal razón, el gobierno municipal llevara a cabo una seria de actividades académicas, culturales y deportivas para conmemorar tan importante evento” así los dijo la Mtra. Rosalía Escobar, directora de educación.

El munícipe agradeció a las familias que prestaron sus antigüedades para ser expuestas:    

“Gracias a los presentes por estar aquí recordando nuestra cultura, estamos viviendo momentos bonitos, veo que hemos avanzado en construcciones, en vehículos, en máquinas, y que en ese tiempo jamás pensamos que tendríamos un Atotonilco tan desarrollado como hasta hoy, gracias a las personas que aún conservan estos artículos”.

Esta exhibición permanecerá en el palacio municipal hasta el día 5 de febrero con la finalidad de que todos los atotonilquenses puedan apreciar los distintos artefactos, libros, juguetes, muebles, aparatos telefónicos y fotografías de la época antigua.  

Pin It