COMERCIO SALUDABLE 1

El gobierno municipal de Atotonilco el Alto, a través de la dirección de Reglamentos y Servicios Médicos Municipales, pusieron en marcha el programa "Comercio Saludable", esto para los comercios que se dedican a la venta de alimentos y bebidas. 

Servicios Médicos Municipales, llevo a cabo un taller de “Comercio Saludable”, en donde se explico a detalle como desinfectar los alimentos, como se beben almacenar, como mantener limpios sus espacios y realizar fumigaciones, la higiene del personal que labora y el buen lavado de los utensilios.

En la entrega estuvo presente el presidente municipal Miguel Ortega Guzmán, quien felicito a los más de 40 atotonilquenses, que han demostrado que de verdad están preocupados por la higiene de sus comercios y sobre todo por la salud de este municipio, al respecto expreso:

“Los felicito por estar aquí para orientarse, sé que tendrán aún más cuidado con la preparación, ayúdenos a que la gente de fuera vea que somos un municipio limpio y que tenemos negocios confiables”.

Al finalizar se entregó constancia a las personas que tomaron este curso, posteriormente se les entregara la placa de "Comercio Saludable" para sus negocios.

COMERCIO SALUDABLE 2

COMERCIO SALUDABLE 3