apoyo a universitarios

El Ing. Juan Pablo Solorio Gómez, director de Promoción Económica, invita a los jóvenes atotonilquenses que deseen trabajar a acercase a su dependencia, pues actualmente se tiene el programa “ProBecarios”, con este los estudiantes podrán trabajar en una empresa del ramo tequilero, con un horario flexible de 6 horas dirías y percibiendo un sueldo de $8,000.00 pesos al mes, este programa aplica solamente a estudiantes de nivel superior.

Además informó que se cuenta con otro atractivo programa: “Bien Emprendo” que es implementado por la Secretaria de Desarrollo Económico que pretende impulsar las iniciativas de los emprendedores y fortalecer a las Microempresas, en donde se les apoya en la compra de maquinaria, herramienta y equipo nuevo para su negocio, con un apoyo de hasta el 50 %, no excediendo un monto máximo de $ 10, 000.00 pesos.

“Tenemos el compromiso de apoyar a los atotonilquenses emprendedores y a los universitarios de manera sincera y desinteresada, los invitamos a que se acerquen y obtengan los beneficios”: aseguró Solorio Gómez.

Para más información comunícate a la dirección de Promoción Económica que se encuentra en la Unidad Administrativa Benito Juárez o llama al teléfono (391) 9171794 ó (391) 9170520.