Prótesis

La presidenta de Sistema DIF Municipal, Lic. María Elena Soto Hernández, hace la entrega de una prótesis a Juan Alberto Méndez, quien en el mes de septiembre del año 2016 sufrió un accidente y lamentablemente perdió su pierna.


Mientras trabajaba tuvo un accidente, después de ahí su vida cambio por completo, tiempo después se acercó a DIF municipal con la esperanza de recibir algún apoyo para adquirir una prótesis, mismo que fue otorgado el pasado 18 de julio del presente.


Por su parte la presidenta de DIF municipal, gestionó el recurso ante el club de Rotarios de South San Francisco de los Estados Unidos, que realizaron una visita a nuestro municipio.
“En cuanto la doctora nos mandó el dinástico y requisitos para la realización de la prótesis que él requería, nos contactamos con la gente de South San Francisco y ellos nos enviaron un total $ 40,600.00 pesos para apoyar a este joven”.
Juan Alberto, oriundo de La Pareja, ahora cuenta con su prótesis a la que se está adaptando, según sus médicos en dos meses volverá a caminar.

Prótesis