CALLES EN SAN JOAQUIN JULIO 18 4

Con una inversión de $2,317,000.00 (dos millones trescientos diecisiete pesos) de obra directa, el gobierno municipal 2015-2018, inaugura las calles Morelos y Allende en San Joaquín.

 

Se colocaron líneas de drenaje y agua potable, además de la pavimentación con concreto hidráulico, con estas obras se logró que esta comunidad este pavimentada en un 80% de su superficie, en esta administración pública se rehabilitaron cuatro arterias.

“Que no quede duda que esta administración transformó San Joaquín y lo hicimos porque lo merecen, son una población organizada y tienen grandes líderes, dejamos un municipio en pleno desarrollo y estamos satisfechos de lo que logramos en estos tres años, vean sus calles, estos concretos son para que duren muchos años y ya comprobaron su calidad”. Afirmo el alcalde, Miguel Ortega Guzmán.

Banquetas estampadas y machuelos hacen más lucidoras estas nuevas vías, ahora sus habitantes pueden recorrer con comodidad y seguridad su localidad.

En los últimos meses de este H. Ayuntamiento, se han iniciado proyectos importantes en cuanto a infraestructura, mismos que están próximos a concluir.

“Vamos a terminar las obras iniciadas, el Foro Cultural San Felipe, la calle Iturbide, las unidades deportivas, son obras de gran relevancia para los atotonilquenses, vamos a trabajar hasta el último día de esta administración”. Aseguro el regidor de obras públicas, Arq. Luis Gerardo Hernández.

Por su parte los vecinos de San Joaquín ofrecieron un festín, donde los presentes disfrutaron la música de mariachi y la presentación de danzas autóctonas.

 

CALLES EN SAN JOAQUIN JULIO 18 2

 

CALLES EN SAN JOAQUIN JULIO 18 1