DSC0013

Durante la sesión ordinaria del día 05 de junio del presente año en calidad de los 14 ediles presentes se aprobó por unanimidad el dictamen de la comisión transitoria especial que se abocó al estudio de la desincorporación de las sub direcciones de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos, así como de Seguridad Publica en los términos sujetos por el presidente municipal interino, Mtro. Óscar González de la Torre.

 

Las nuevas nomenclaturas serán: dirección de Movilidad y Transporte y dirección de Protección Civil y Bomberos, que dejan de ser sub direcciones.

Entregando así nombramientos a los nuevos directores de estas dependencias: Lic. José David Zúñiga Díaz, director de Movilidad y Transporte; Paramédico Manuel Gustavo García de la Cruz, director de Protección Civil y Bomberos y Francisco Javier del Anda González, director de Seguridad Publica.

“La creación de las direcciones surge de la necesidades que presenta el municipio, no existía la dirección de ecología, ni la de educación y se hicieron para dar un mejor servicio en estos temas. Vemos ahora como ha incrementado la población y desde luego necesitan mejores servicios en cuanto a seguridad y vialidad, por eso decidimos que estas áreas se conviertan en direcciones, los directores podrás acceder a programas de manera directa y serán autónomos”. Dijo González de la Torre.

Se tomó protesta de ley a los nuevos directores, quienes se comprometieron a desempeñar con responsabilidad y legalidad sus cargos.

 

 DSC0006