DSC0058

Se entregaron dos vuelos redondos de avión con destino a Cancún a la alumna Christina Vázquez del Centro Educativo Regional de Atotonilco (ITESO), puesto que el regidor, Arq. Luis Gerardo Hernández Muñiz, se comprometió a regalar ese estímulo al mejor promedio de bachillerato de Atotonilco el Alto.

Por parte del Centro Poder Joven a cargo del Lic. Luis Felipe Pérez de la Torre, dieron seguimiento a la propuesta y se dedicaron a buscar a los alumnos con calificaciones más altas.

“Hace tiempo cuando inicio el ciclo escolar, hable con mi hijo que es piloto aviador y me dijo que le regalará dos boletos de avión de ida y vuelta a cualquier destino de México al mejor promedio de preparatoria de Atotonilco el Alto y hoy ya lo estamos entregando, este es un premio para la mejor alumna”. Dijo Hernández Muñiz.

El Mtro. Oscar González de la Torre, afirmo que este tipo de acciones impulsan a una educación de calidad en los estudiantes:

“El gobierno municipal está comprometido con la educación de calidad, es por eso que se entrega este atractivo premio al mejor promedio, porque necesitamos jóvenes comprometidos, porque en ustedes está el futuro de nuestro municipio, seguramente serán ciudadanos ejemplares”.

Se realizó un sorteo en el que participaron los alumnos sobresalientes de cada institución y Christina Vázquez fue la ganadora, ¡Enhorabuena!

 DSC0063