DSC0106

Arrancan los trabajos de pavimentación en la Calle Iturbide, una de las más antiguas de Atotonilco el Alto, que presentaba serios problemas en las tuberías.

 

El día 21 de junio iniciaron dichos trabajos, se cambiarán las líneas de tubería de agua potable y drenaje, así como la pavimentación completa, con una inversión de $ 859,550.00 pesos.  

El Mtro. Óscar Eduardo González de la Torre, presidente interino, acudió a supervisar las labores e invito a los vecinos a no tiren basura en las calles y drenajes para prevenir las inundaciones que se presentaron en las viviendas de esta calle. Además resalto que el recurso para rehabilitarla se gestionó ante el gobierno del estado.

“Ya iniciamos con los trabajos en la calle Iturbide, gracias al recurso que se destinó por parte del programa del gobierno estatal del gobernador Aristóteles Sandoval, denominado “Vamos Juntos”, serán trabajos complejos para que quede en óptimas condiciones, tanto en infraestructura básica, como la carpeta de concreto hidráulico”. Afirmo González de la Torre.