JUAN PEÑA RAZO PADRINO DE LA FERIA 1

Dentro de las actividades por el Festival Cultural por el aniversario número 488 de la fundación de Atotonilco el Alto, el Lic. Óscar González de la Torre, presidente municipal interino, entrega el nombramiento como padrino de la Feria del Vergel 2018 al Lic. Juan Peña Razo.

Peña Razo, es nacido en Atotonilco el Alto, estudió la Licenciatura en Derecho y la Maestría en Planeación de Educación Superior, en la Universidad de Guadalajara. También realizó la Licenciatura en Pedagogía en la Escuela Normal Superior de Jalisco.

Ha participado en cursos de Antropología, Historia, Didáctica General y Especial, Metodología, Enseñanza Personalizada de la Ciencia, en la Universidad de Guadalajara, así como universidades en Michoacán, Durango y Guanajuato.

Ha dictado numerosa conferencias para Instituciones Públicas y Privadas en el Estado sobre Tópicos de Educación, Historia y Derecho, así como en 10 Universidades de Estados Unidos. Ha publicado dos libros sobre Historia de México, en 1970 y 1994.

Recibió el reconocimiento “Prima Collage Tucson, Arizona”, como Profesor Honorario. Lo han distinguido con el premio “Ignacio L. Vallarta”, en 15 ocasiones por la Facultad de Derecho de la U de G.

Por esta trayectoria en favor de la educación en nuestro país, Atotonilco el Alto lo reconoce y las autoridades lo nombran padrino de la Feria del Vergel 2018.

JUAN PEÑA RAZO PADRINO DE LA FERIA 3

JUAN PEÑA RAZO PADRINO DE LA FERIA 2