El presidente municipal de Atotonilco el Alto, Mtro. Óscar Eduardo González de la Torre, en compañía de algunos regidores, supervisaron las obras que se están llevando a cabo actualmente en diferentes comunidades y cabecera municipal.

Algunas de las obras visitadas fueron: El Foro Cultural de San Felipe el cual se está realizando con recursos del municipio y del Fondo Complementario Para el Desarrollo Regional (FONDEREG), calle Pascual Navarro, callejón Huerta, pavimentación de la calle Nicolás Bravo en Las Margaritas, así como el arco del motivo de ingreso que se colocó al ingreso de la delegación, con apoyo del club de migrantes de Margaritas.

En la comunidad de San Joaquín se están pavimentando las calles Morelos y Allende, se está construyendo un parque deportivo en Milpillas, con recurso federal. En el recinto Juan Pablo II se están haciendo trabajos de termino de bardas e ingresos, en la comunidad de Rinconada de Cristo Rey se modificó un puente ya que en tiempos de lluvia se quedaba completamente inhabilitado.

Además, el primer edil comento que se están realizando unas adecuaciones en la plaza fundadores la cual será develada en el aniversario de fundación, al igual visitaron el camino que va de la Purísima a Monte Largo.

“Cuando tome la responsabilidad de la presidencia interina, se nos dio la instrucción de continuar con estas obras tan importantes para los atotoniqluenses, que sepa la gente como estamos dando cumplimeinto a los compromisos que adquirimos, son obras de muchos millones de pesos que vendrán a beneficiar a las comunidades y cabecera municipal”.

Al igual se continúa con los bacheos en diferente comunidades y caminos, próximamente se continuarán con trabajos de iluminación en el crucero Madre Lusita, crucero poniente, el ingreso a San Francisco de Asís, de la calle Cólon hasta llegar al hospital de primer contacto y en el camino de la raya.

obras 2

 

obras 1