DIA DEL MESTRO 1

Como cada año el Gobierno municipal de Atotonilco a los docentes atotonilquenses con un multitudinario festejo, donde se reconoció la labor de profesores que tienen más de 30 y 40 años al servicio de la educación.

En su intervención el presidente municipal Óscar Eduardo González de la Torre felicito a los docentes y la forma en responder ante la reforma educativa:

“Reconozco la madurez profesional que ha tenido el magisterio de Atotonilco ante la reforma educativa, han sido maestros ejemplares que han asumido el reto que tiene sus vertientes, pero tiene sus deficiencias, ustedes no salieron a las calles, el magisterio de Atotonilco continúo trabajando en sus aulas”.

La regidora Lic. Veida María Vega Ayala, con la comisión de Educación y la Profa. Rosalía García Escobar, directora de Educación, organizaron la ceremonia, donde se entregaron preseas a los siguientes docentes: Fe Ignacio Crespo Flores, Heleodoro Mendoza Astorga, David Cerca Villanueva. Consuelo García Carrillo, María Magdalena Llamas Estrada, Fidel Lomelí Dueñas, María Elena Magaña Campos, Carlos Mendez Arías, Concepción Rodríguez Robles, Luz María Simental Estrada, Olicia Tolentino Alvarado, María Guadalupe Verdín Lugo, María Judith Valencia Canchola, Rosa María Vazquez Moreno, Candelaria Zavala Mejía, María de Jesús Rivera Ávila

“Los maestros mexicanos desde cada aula de cada rincón de nuestro país dedicamos una parte de nuestra vida a construir un país justo y mejor.

Si planeas para una década, planta árboles, si planeas para toda una vida, siembra educación”. Finalizó.

DIA DEL MESTRO 2