SESION 1

Después de un arduo trabajo en negociaciones con propietarios del predio ubicado en la carretera kilómetro 30 Arandas – La Barca, conocido como “curva de la muere”, se autoriza por parte de cabildo la compra de uno de los terrenos para llevar a cabo la construcción de la primera etapa de la rampa de frenado.

Serán 650 metros, con una inversión para esta primera etapa será la cantidad de $350,000.00 (trescientos cincuenta mil pesos) más pagos administrativos de adeudos que tenga este predio, con un recurso ya licitado por la cantidad de $10´000,000.00 (diez millones de pesos) ante la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

“Celebró la aprobación de este proyecto ya que desde hace mucho tiempo se hemos trabajado en los trámites para la construcción de la rampa de frenado, el día de hoy es un gran paso porque ya se llegamos a los acuerdos con el propietario y se tiene toda la documentación necesaria para que en los próximos días comiencen con la construcción de la rampa”. Expresó el alcalde interino, Mtro. Óscar Eduardo González de la Torre.

También comentó que seguirán las negociaciones para la realización de la segunda etapa y así terminar los trabajos por completo de esta rampa de frenado.