ALERTA AMBER 3

 

Con la finalidad de prevenir alguna desaparición de menores de edad en nuestro municipio, el Ayuntamiento de Atotonilco el Alto en coordinación con la Mtra. Francelia Hernández Cuevas, enlace y coordinadora de Alerta Amber del estado de Jalisco, llevaron a cabo una mega conferencia a la que asistieron docentes de diferentes instituciones educativas.

Con la finalidad de tener una pronta localización en caso de desaparición de un menor se entregó una cartilla, que debe ser llenada por los padres de cada niño. Este documento debe de incluir domicilio, nombre, números de telefónico de los padres, señas particulares, huellas digitales, muestras de pelo o uñas para prueba de ADN

“Esta cartilla será llenada únicamente por los progenitores y llenado por ellos mismos con la intención de que solo ellos tengan estos datos”. Expreso la coordinadora de Alerta Amber del Estado de Jalisco.

González de la Torre dirigió unas palabras a las maestras quienes serán las encargadas de hacer llegar esta cartilla a los padres de familia:

“Yo les pido que trabajemos en equipo y tratar de evitar algún tipo de incidente, les agradezco el que estén aquí y sepan que estamos trabajando día con día por mejorar la seguridad de nuestro municipio y eso se nota, hasta el momento no tenemos ninguna denuncia por robo de menores”.

El enlace de este programa en el municipio de Atotonilco, es el C.P. Fernando González Lozano.

ALERTA AMBER 2

ALERTA AMBER 4