CAMARAS DE V. 1

Con el propósito de reforzar acciones de seguridad y el de prevención de accidentes, el gobierno municipal de Atotonilco instala 14 cámaras de vigilancia que son distribuidas por el bulevar de Av. Independencia y la zona centro, además se cuenta con dos centros de mando, la inversión que se destino fue de 250 mil pesos.

“Felicito y aplaudo a los regidores que integraron esta comisión, estas no son cámara de foto infracción sino un sistema de prevención de seguridad, este es un paso adelante en el tema de seguridad, con este equipo tendremos certeza de como ocurrió un accidente y servirán para que los ciudadanos conduzcan con mayor precaución". Aseguro el alcalde Lic. Oscar Eduardo González de la Torre. 

“Es muy importante trabajar en esta avenida tan importante, esto es con el fin de disminuir el número de accidentes, sobre todo el marcar los límites de velocidad y el de tener un mejor control en las entradas principales de nuestro municipio” expreso el regidor Luis Manuel Hernández López

Las cámaras que se instarán serán modelos ip66, este equipo cuenta con una tecnología que permite trasmite el video en alta definición y a larga distancia, es de uso rudo y para la intemperie de viento, polvo y agua, además tendrán comunicación directa con el centros de mandos.