feria del limón 3

Atotonilco el Alto presente en la Feria del Limón que se llevó a cabo en San Martin Hidalgo, con motivo a la conmemoración de su Bicentenario, donde los productores de limón persa de nuestro municipio dieron a conocer la calidad de cultivos, además tuvieron la oportunidad de ampliar su comercialización.

El alcalde interino, Mtro. Óscar Eduardo González de la Torre, participo en la inauguración de este festival y pudo conversar con los clientes internacionales, a quienes invito a comprar limón que se producen en Atotonilco.

Además, recalco:

“Me gustaría poder llevar la segunda edición de la Feria Internacional del Limón a nuestro municipio, reconozco la iniciativa el presidente de San Martin. Esta es una feria muy significativa, no soló para el estado de Jalisco, si no para el país”.

Gracias a la dirección de Turismo se llevaron diferentes productos típico del municipio, tales como el tradicional café extracto, rompope, cajeta, queso, miel, tortillas de harina y limón, sin duda fue uno de los stands más concurridos. 

Actualmente en el "Vergel de Jalisco" contamos con 4,000 hectáreas certificadas de limón persa, logramos así que Atotonilco sea líder en producción de este cítrico.

feria del limón 4