503acb40 3eff 4353 b06d b54af047894e

Con el objetivo de impulsar el deporte y ofrecer mejores espacios de recreación a los jóvenes, se dio el arranque de obra de una Unidad Deportiva en la comunidad de Milpillas, la cual se ejecutará con recursos federales con una inversión de 4 millones de pesos.

Este espacio recreativo contara con un núcleo de ingreso, baños, cancha de fútbol, áreas verdes, cancha de voleibol playero, enmallado perimetral y alumbrado en cada una de las áreas deportivas, es presupuesto etiquetado por el diputado federal, Ramón Bañales Arámbula. 

En el arranque estuvieron, el diputado federal Ramon Báñales Arámbula, algunos regidores, directores y encabezando el evento, el Mtro. Oscar Eduardo González de la Torre, presidente municipal interino; juntos dieron el banderazo del inicio de la obra.

“Milpillas ha sido una comunidad de mucho progreso que no hemos dejado a un lado, ahora en esta comunidad ya tenemos un médico que esta al pendiente de ustedes, se ha electrificado el centro de milpillas y tenemos una electrificación en proceso que se invirtió un millón de pesos y ahora 4 millones para esta obra”. Señalo González de la Torre. 

María Isabel Rivera agradeció el inicio de esta obra tan importante para los jóvenes de esta comunidad:

“Esta era una obra que nosotros necesitábamos ya de hace muchos años, somos una comunidad con un gran número de habitantes por lo que esta obra era urgente, ahora nuestros jóvenes y las personas adultas podemos venir hacer ejercicio, les agradezco el inicio de esta obra”.

El gobierno municipal sigue apoyando al deporte y brindando espacios que permitan un sano esparcimiento.