Tramite: Registro de Peritos

Obras Publicas Municipales

PAra Registrarse como Perito debera presentar el siguiente FORMATO, debidamente llenado.

Tramite: Licencia de Construccíon

DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS Y DESARROLLO URBANO 2010-2012

Le Informa a Usted lo que necesita para Obtener su Licencia de Construcción.
TIPO CASA HABITACION


1.- FORMATO MINIMO (DOBLE CARTA) Y (ESCALA MINIMA DEL PROYECTO SERA 1:100)
2.- CONTENIDO DEL PLANO.
a.- Planta de cimentación y drenaje
b.- Planta de Distribución.
c.- Ubicación (Con distancia a esquina más próxima).
d.- Fachada.
e.- Plano estructural (viguería).
f.- Cuadro de Datos (Propietario, domicilio, fecha y escala).
g.- Deberá contener nombre y firma del (Perito ò Director Responsable).
3.- COPIA DE RECIBO DE PREDIAL (vigente)
4.- COPIA DE RECIBO DE AGUA POTABLE (vigente)
5.- NUMERO OFICIAL (En caso de no tenerlo se deberá tramitar en esta dependencia).
6.- REQUISITOS COMPLEMENTARIOS.
a.- La cimentación se efectuara de acuerdo al tipo de suelo
b.- En el cuadro de datos se especificara la responsabilidad que tendrá el Perito o Director responsable del trámite, (proyecto o en ejecución de la obra)
c.- En caso de modificaciones al proyecto, tendrá que presentarlas a la dependencia de Obras Publicas.

DEBERA CONSIDERAR

1.-En caso de PREDIO A ESQUINA con calle menor a 18.00 m.l. de ancho deberá dejar formado ochavado en la esquina.
2.-Al construir la BANQUETA deberá solicitar información de esta dependencia para su adecuada construcción.
3.- NO CONECTAR BAJANTES de agua pluvial al Drenaje Municipal
4.- Al término de la construcción deberá realizar labores de LIMPIEZA EN CALLE Y BANQUETA.
5.- Se presenta un plano para su revisión y si no hay cambios u observaciones traerá 2 tantos más para finiquitar su trámite de permiso.
6.- Los voladizos o Marquesinas no serán Mayores a .60mts (60 cms.)

Tramite: Permiso de Subdivisión

EL DEPARTAMENTO DE OBTAS PUBLICAS LE INFORMA A USTED LO QUE NECESITA PARA TRAMITAR SU PERMISO DE SUB DIVISION

REQUISITOS:

1.- ESCRITO DE SOLICITUD (trazo uso y destino)
2.- COPIA DE LA ESCRITURA
3.- PLANOS (General y fracción a sub dividir) A ESCALA
4.- LOS PLANOS DEBERAN CONTENER (cuadro de datos, nombre y firma del perito, escala y ubicación)
5.- CERTIFICADO DE NO ADEUDO DE CATASTRO (Actualizado)
6.- DISCO O DISQUETTE DE LOS PLANOS (geo-referenciadoTMW6S84ITEF92) y/o coordenadas origen 0 .

NOTA:En caso de superficie menor a la permisibles (90.00m2) anexar constancia de antigüedad, constancia delegación municipal con dos firmas de colindantes y/o constancia de servicios independientes con antigüedad mayor al año 2000 (C:F:E:, construcción, (licencia) etc…De todas las fracciones menores en superficie a lo requerido.
Fotografía del predio (obligatoria)

El expediente se entrega 2 tantos para Obras Publicas y un tanto para firma de recibido total (3 juegos)