Autoridades se reúnen con locatarios del Mercado Hidalgo

 DSC5285

Con el fin de gestionar recursos ante el Gobierno Municipal, la encargada del Mercado Hidalgo Lic. María Coronado Montejano y otros locatarios se reunieron con el Presidente Municipal interino Lic. José Aurelio Fonseca Olivares y el Secretario General Lic. Oscar Eduardo González de la Torre a quienes les hicieron llegar personalmente sus peticiones, ya que por segundo año consecutivo quieren festejar el aniversario de dicho lugar.

En esta ocasión el Presidente y el Secretario se comprometieron a buscar la manera de conseguir enseres domésticos para que estos sean rifados entre los clientes de cada uno de los comercios como un incentivo por realizar sus compras ahí.

De los detalles de esta reunión la Lic. Coronado Montejano explicó:

"Tenemos el evento del día del mercado, el cual lo estamos instituyendo para el día 27 de septiembre y vamos a ver un evento por lo cual estamos viendo que le vamos a ofrecer a la gente para que vayan al mercado y consuman ahí todo lo que se está ofreciendo, porque queremos que la gente siga visitando el mercado, hemos tenido mucho apoyo de esta administración para eso, para que el turismo y la misma gente del municipio vaya con gusto y regrese".

Sobre la respuesta de las autoridades en este tema la encargada del mercado mencionó:

"Están con toda la disposición, nos vamos contentos porque contamos con el apoyo de ellos y pues vamos a despedirnos con ese evento en el mercado, en esta ocasión no será rifa de motocicleta, pero si contaremos con su apoyo para la compra de enceres domésticos".

Entre las peticiones se encuentra también la instalación de una red de internet inalámbrico para ofrecer este servicio tanto a visitantes como locatarios y mantener activa la economía del corazón de Atotonilco el Alto, lo cual ha sido una prioridad para la administración 2012-2015.

 DSC5278