Inauguran andador en las Margaritas

 DSC5031

Autoridades municipales acompañadas por los vecinos de la delegación de Las Margaritas, dieron formal apertura al andador un beneficio para todos los peatones que ahí habitan, una obra que fue realizada gracias al apoyo del club Margaritas unidos en California y migrantes en Milwaukee, ya que ellos aportaron una tercera parte del presupuesto.

A nombre de los habitantes de esta delegación la L.A.P Silvia Vázquez Moreno regidora y vecina de este lugar, dirigió un mensaje de agradecimiento:
"Buenas tarde a todos bienvenidos, gracias a la gente de Margaritas que nos acompaña para mí es un día muy importante, gracias a las autoridades y a mis compañeros regidores, al Lic. Ramón Bañales Arámbula que hoy ya es diputado y esperamos más apoyo de él gracias a todos por hacer posible esta gestión, gracias a nombre de toda la gente beneficiada de Margaritas, el apoyo del Presidente Interino Lic. Aurelio Fonseca Olivares que le dimos lata todos los día, pero hoy nuestro andador ya es una realidad".
Para continuar con la celebración de este gran logro para la comunidad el diputado federal electo Lic. Ramón Bañales Arámbula mencionó:
"Coincidimos con Reyes, él fue quien me invitó a Estados Unidos a platicar con el club ya que tenían muchas inquietudes, estuvimos ahí y coincidimos todos en que teníamos que trabajar por la gente de Margaritas y nos dimos cuenta de que aquí teníamos que hacer equipo todos, por eso hoy quiero agradecer a quienes me acompañaron en la administración, necesitamos que haya comités vecinales, que trabajemos en conjunto, darle seguimiento a las peticiones, nosotros nos vamos, pero ustedes se quedan y tiene que seguir pidiendo el apoyo de las autoridades".
Además el presidente municipal interino Lic. José Aurelio Fonseca Olivares agregó:
"Gracias por estar aquí el de día hoy es un gusto estar con ustedes, seguir trabajando gracias por la invitación, es importante que todos juntos llevemos y realicemos estos trabajos en beneficio de la comunidad, ahora que yo represento la intención es seguir trabajando con ustedes y continuar los proyectos que tenía el Lic. Ramón Bañales, como el día de ahora que vemos terminada esta importante obra, enhorabuena para toda la gente de Margaritas y ojala les sea muy útil"
Cabe mencionar que este proyecto consta de 2015.49m2 de concreto, con lo que el Gobierno Municipal reafirma el compromiso de dar continuidad a las obras y seguir trabando por el bienestar de los atotonilquenses.

 DSC5138  DSC5144  DSC5158