Todo listo para el certamen Srita. Turismo Atotonilco 2015

SritaAtoto2015

El comité organizador de fiestas patrias encabezado por el Dr. Miguel Romero Hernández, trabaja en coordinación con los organizadores del certamen Srita. Turismo Atotonilco 2015, para llevar a cabo este magno evento donde las cinco participantes: Esther Cervantes Olivares, Fernanda Nicole Ramírez, Cinthya Ángel Villagrán, Frania Gisela Camacho y Blanca Alejandra González, buscan ser las representantes de la belleza, la cultura y las tradiciones de nuestro municipio.


Dicho evento será realizado el día 29 de agosto de este año, en la explanada Héroes Ferrocarrileros a partir de la 10:00pm el cual promete contar con entretenimiento para toda la familia ya que además del certamen y la participación de las bellas aspirantes, los presentes podrán disfrutar del show de la artista invitada, la cantante Sheyla quien es ganadora del concurso de televisión cantando por un sueño, gracias a su destacada y talentosa voz.
En esta ocasión el costo de la mesa para 10 personas será de $1,500 pero tendrán derecho a una botella de tequila del patrocinador oficial de este evento 7 leguas, más hielos y refrescos, no dejes pasar esta oportunidad acude y apoya a tu favorita, los boletos ya están a la venta en el centro cultural regional DR. Juan José Espinoza o bien comunícate al 9171826 y forma parte de este gran espectáculo.