SAGARPA apoya a productores de la región

SAGARPA Apoyo 5

En un magno evento con sede en Atotonilco el Alto la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) hizo entrega de diferentes apoyos a productores agrícolas de la región, los cuales recibieron motobombas, aspersores, agro insumos, cartas para implementos y más.


A dicho acto asistieron autoridades estatales y municipales como el Delegado de esta Secretaría en Jalisco, el Ing. Francisco Javier Guizar Macías; el sub delegado agropecuario Lic. Diego Ramos Padilla; el Diputado Federal Electo por el distrito XV Lic. Ramón Bañales Arámbula, el Presidente Municipal Interino Lic. Aurelio Fonseca Olivares, así como los alcaldes electos de Atotonilco el Alto, La Barca, Jamay y Tototlán entre otros.

SAGARPA Apoyo 2

Para dar inicio el Alcalde Interino de Atotonilco el Alto dirigió un mensaje a los presentes:
"Gracias por asistir a este gran evento que es en beneficio de cada uno de ustedes, agradecer también a las personalidades que nos acompañan, quienes nos han apoyado siempre y lo vemos plasmado el día de ahora, gracias por su atención, por preocuparse por la gente del campo, decirles que en Atotonilco tienen las puertas abiertas, el campo es el eje mayor del país, es lo que inspira y motiva a los mexicanos para seguir trabajando".

SAGARPA Apoyo 3

Por su parte el diputado federal electo, Bañales Arámbula agregó:
"Me da mucho gusto este encuentro aquí en Atotonilco, nos enorgullece que el día de hoy los productores de la región vayan a recibir los beneficios que son una realidad por parte de la SAGARPA, agradecerle la visita a nuestro amigo Javier Guizar Macías un hombre que ha venido a dinamizar el trabajo de la SAGARPA en Jalisco al cual agradecemos sus incontables visitar a Atotonilco siempre con beneficios, equipos para el campo bombas aspersores, maquinaria y esto es un beneficio directo para el productor".

SAGARPA Apoyo 1

Además el delegado Javier Guizar Macías mencionó:
"Gracias a las productoras y productores darse el tiempo de estar el día de hoy aquí en esta reunión de trabajo en la que hacemos patente la entrega de apoyos a la que se comprometió el Gobernador del Estado Jorge Aristóteles Sandoval, así como Enrique Martínez Martínez quien es el secretario de SAGARPA del país, seguiremos trabajando con los municipios de manera directa para generar presupuesto y más acciones en coordinación con los alcaldes y las organizaciones de productores para apoyos como los que hoy se están entregando lleguen a ustedes año con año, que los apoyos vayan direccionados a las regiones que más se produce algo, como aquí entregamos lo que tenga que ver con la producción de maíz, para poder generar más recursos a las familias productoras, lo vamos a seguir haciendo de manera adecuada, ordenada y focalizando el desarrollo de cada región".

SAGARPA Apoyo 4

Al término de este mensaje cada uno de los beneficiados recogieron personalmente sus productos los cuales mencionaron fueron totalmente gratuitos y además todos los que se inscribieron fueron apoyados, con lo que el Gobierno Federal, estatal y municipal reafirman el compromiso de seguir trabajando a favor del crecimiento y desarrollo del campo mexicano.

SAGARPA Apoyo 6