Se abre convocatoria de Bien emprendo

PromociónEconómica 1

*Este programa de Gobierno del Estado busca apoyar a Comercio, Servicios y/o Industria.
La Secretaria de Desarrollo Económico, a través del programa "Jalisco Competitivo: Generando Bienestar y Desarrollo Económico" acerca a través de las oficinas del gobierno municipal el programa BIEN EMPRENDO, que está dirigido a negocios de Comercio, Servicios y/o Industria.


Bien Emprendo busca beneficiar con subsidios (recursos a fondo perdido) de hasta 12 mil pesos máximo y que se inviertan para la adquisición de equipo, herramientas y mobiliario productivo nuevo.
Juan Marcos Acevedo Estrada, titular de Promoción Económica Municipal invita a todos los emprendedores a que se sumen a esta convocatoria y participen:
"Más que hablar de la convocatoria es invitar a la ciudadanía que tenga sus papeles en regla, como la licencia municipal, la constancia de situación fiscal actualizada y demás a que participen en este programa que te otorga ya sea el 85% de tu proyecto o hasta 12 mil pesos como máximo, es decir si alguien no necesita los 12 mil, se le reembolsa el 85% de su costo total, pero es de fácil acceso, los requisitos son muy sencillos y para cualquier duda estamos a sus órdenes".
Los requisitos que los solicitantes deben presentar son: Identificación Oficial, Constancia de Situación Fiscal Actualizada (menos a 90 días de expedida), licencia Municipal de este año, dos fotografías digitales del negocio (una exterior y otra interior) y tres cotizaciones de diferente proveedor de lo que desean adquirir.
Cabe señalar Los documentos deben estar a la misma razón social y tener el mismo domicilio para que sean válidos, así como las cotizaciones deben ser por exactamente el mismo producto.
Para más información, acudir a la unidad administrativa planta alta, a la dirección de Promoción Económica o al teléfono 9176461.